lunes, 31 de enero de 2011

Flasheces

Creer en cosas que no ves dice:
*DEEEEEEEEEB
*ANTICRISISSS
*ROCIO
*DIJO WAA
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*Jodeme posta ? :|
*Se lo pegaste vos ? o lo dijo apro.. ?
Creer en cosas que no ves dice:
*ajajajaja
*lo dijo a pro :-O
*lo flashe
*sabelo
*jaja
*pero capaz
*porque lo haya dicho yo alguna vez
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*Na para decile qe lo diga a pro.. u.u porqe no sabe lo qe es wa o vos le dijiste ?
Creer en cosas que no ves dice:
*jajajajaja
*no
*yo no le dije que es :-O
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*Wa decile qe nunca lo diga de verdad ?) jajaj qe es algo muy malo ?) wa ajajajaja
Creer en cosas que no ves dice:
*HJAJAJA
*decile vos(0'
*jaja
*no estoy preparado
*para tal
*noticia(?
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*No la tengo en el eme.. y en el face  estoy desconectada oseaa qe no puedo se valiente ?)
Creer en cosas que no ves dice:
*ajajajaj
*ajajajajaja
*deos
*los pingus
*nos enseñaron a ser valientes
*pero ese día
*falte  aclase(?
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*Wa te la mando por mail ?) jajaja y dile  se valiente y mostrale a los pinguis qe no necesitas clases ?)
Creer en cosas que no ves dice:
*ajajajajaajjaaj
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*No es para qe te rias es serio :S
Creer en cosas que no ves dice:
*JAJAJAJ
*me dice
*que dijo de corazon :S
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*Pero si no sabe lo qe es :S
Creer en cosas que no ves dice:
*posta
*(?
*no se
*es rarito
*jaja
*porque yo le dije
*que cuando ella se levanto
*yo habia hecho un monton de cosas
*y se las dije
*entonces dijo
*WAA
              »   D    eb               bi   e    «         dice:
*:S chizas estamos en crisis ?) pero lo dice todo el tiempo o lo dijo como un wa posta..
Creer en cosas que no ves dice:
*claro
*nono
*ella lo dijo
*comoo un wa posta